Qué es el Paintball?

header3

El Paintball es el deporte con mayor auge en todo el mundo. Es un deporte de aire libre (también hay Indoors) donde se combina el ejercicio, el contacto con la naturaleza, estrategia, juego en equipo y sobre todo la descarga de adrenalina y el buen humor.

Este deporte es practicado en todo el mundo por gente de todas las edades dónde el principal objetivo es pasar un fantástico y divertidísimo día. Generalmente se juega con 2 equipos de unas 7 personas cada uno, que van equipadas con una máscara protectora y una marcadora alimentada por CO2 o aire comprimido (nuestro equipamiento). Estas marcadoras disparan bolas de “pintura” que al impactar se rompen, dejando una mancha. Esta “pintura” es totalmente biodegradable, no tóxica y lavable (basta mojarlas con agua y desaparecen!).
Las bolas están hechas con una cubierta de gelatina (como las cápsulas de los medicamentos) y rellenas de colorante alimenticio.

Para jugar es imprescindible llevar una máscara de protección especialmente diseñadas para este deporte que protegen ojos, cara y orejas, lo que hace que sea un deporte totalmente seguro y sin riesgo alguno. Para que tengas una idea de lo seguro que es este deporte,acá te mostramos una estadística:

graf_torta

Resumiendo, el Paintball es un deporte divertidísimo en el cual se pasa un fantástico día en contacto con la naturaleza y en compañía de tus amigos dónde se ejercita el cuerpo y el espíritu aventurero.