Laser

header5

LÁSER y TIRO AL BLANCO:
Pensada para niños de 5 años en adelante.

¿En qué consiste y cómo se desarrolla la actividad?

La actividad consta de una ronda de tiro al blanco con marcadoras de Paintball, en la cual los chicos les disparan a figuras estáticas. Una vez finalizada esta actividad pasamos al juego de LÁSER, compuesto por divertidísimas misiones.

Dos coordinadores estarán durante el juego con el grupo para mantener las normas de seguridad.

La actividad comienza con la charla de seguridad para los chicos y los padres presentes. Una vez terminada la charla nos vestimos con la chaqueta de combate e ingresamos al campo de juego. Dividimos al grupo en equipos, y comenzamos la actividad:

– Tiro al blanco:

Cada jugador le dispara 5 veces a distintos objetivos con distintos valores, asistidos por un coordinador. Al finalizar se suma el puntaje total.

– Juego Láser:

Terminados los ejercicios previos, pasamos al juego de Láser, donde realizamos las siguientes misiones:
Team Deathmatch: El objetivo de ambos equipos es eliminar al equipo enemigo por completo dentro de un tiempo determinado.
Capturar la bandera: Ambos equipos deben recuperar una bandera, que puede estar en posesión de un participante. El objetivo de ambos equipos es llevar la bandera a su base.
Invasión zombi: Los chicos se dividen en tres equipos. El tercer equipo, los zombis, deben convertir a todo el resto de los participantes en zombis.

¿Dónde podés jugar?
Caseros
La Tablada
Florencio Varela

CONSULTANOS POR EVENTOS A DOMICILIO!!