Paintball: Detalles para tu primera vez | TripleX Paintball

Paintball: información para tu primera vez

 

TripleX Paintball_19Podes festejar tu cumpleaños, tu despedida de soltero (o tu divorcio…), vení con tu grupo de amigos de futbol o con los pibes del barrio, trae a tus compañeros de trabajo (no te olvides del jefe…). Cualquiera puede jugar!

Acá te detallamos como tenes que hacer para jugar paintball por primera vez.

Paso 1
El grupo

Para que tu experiencia sea realmente inolvidable e increíble tienen que ser como mínimo 10 personas.

Paso 2
El campo
TripleX Paintball_01Te invitamos a que conozcas nuestros campos sin ningún tipo de compromiso. Podes elegir el de CASEROS, el de LA TABLADA o el de FLORENCIO VARELA. Cuando vengas, te mostramos el equipamiento que vas a usar y podes sacarte cualquier tipo de duda que te surja en el momento. También te explicamos más en detalle en que consiste este gran deporte y te enteras antes que nadie de las misiones que les tenemos preparadas. Podes pasar de martes a viernes desde las 13hs. Los fines de semana y feriados desde las 10hs.

Paso 3
La decisión

Una vez que tengas el grupo y conozcas el campo, nos llamas para hacer una reserva (siempre un par de días antes). Los turnos tienen 2 horas de duración. Para hacer efectiva la reserva te vamos a solicitar una seña. La misma la podes abonar en el mismo campo, por deposito o transferencia bancaria o con tarjeta de crédito por internet.

TripleX Paintball_22Paso 4
El día “D”

Te vamos a solicitar que el grupo venga media hora antes. Esto es para que se puedan cambiar, equipar y escuchen atentamente la charla de seguridad que damos previo a cada juego. De esta forma, las 2 horas de juego son netas. Podes venir con gente que no quiera participar del juego, y te van a poder ver como jugas desde nuestras zonas seguras. Una vez empezado el juego todo es adrenalina, velocidad y trabajo en equipo. Cuando termines vas a estar muy cansado, y esperamos que también muy contento.
Te esperamos!